Conócenos mejor

Moreno Electricidad

Somos una empresa de instalaciones, mantenimientos y reparaciones eléctricas situados en Ubrique (Cádiz). Realizamos todo tipo de servicios eléctricos, desde la instalación, mantenimiento y reparación, para que no tengas que preocuparte por nada. También nos encargamos del alumbrado público y de viviendas particulares. Realizamos boletines de luz.

Nos encontramos totalmente capacitados para realizar todo tipo de trabajos de electricidad tanto para viviendas, comunidades, empresas, clínicas, locales, como para cualquier cliente que precise nuestros servicios. Somos electricistas autorizados por la industria, lo que nos convierte en una empresa de confianza y profesional.

Nuestros profesionales llevan más 25 años trabajando en el sector, y ofreciendo atención personalizada a nuestros clientes, buscando siempre las mejores soluciones para ellos.

Nuestro objetivo principal es satisfacer todas las necesidades y deseos de nuestros clientes. Por ese motivo, nos volcamos con cada proyecto para ofrecer un servicio único y de calidad. También estamos comprometidos con el medioambiente, por lo que asumimos un compromiso de responsabilidad social, resolviendo retos tantos sociales como ambientales.

Además, elaboramos presupuestos gratuitos y sin compromiso. ¿A qué esperas para pedir el tuyo?

Nuestros valores

  • Amplia experiencia

    Contamos con una trayectoria profesional de más de 25 años. Durante todos estos años hemos aportado calidad, eficiencia y confianza a todos nuestros clientes.

  • Servicio urgente

    Con nosotros ahorrarás tiempo, ya que nos encontramos preparados para atenderte en cualquier momento.

  • Precios económicos

    Llámanos y solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso, y podrás comprobar que trabajamos con los mejores precios del sector, tanto en materiales como en mano de obra.

  • Profesionalidad

    Nuestro equipo humano se encuentra en continua formación para ampliar y mejorar sus habilidades y conocimientos.